Estimados colegas:

A nombre del Consejo Directivo me permito saludarles, deseando que usted y sus familiares gocen de plena salud.

El Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica A.C. fundado hace 21 años ha sido un miembro latente y vigilante hacia la mejor forma de atención dental de la niñez mexicana y en estos tiempos extraordinarios, nos hemos dado a la tarea de analizar los cambios requeridos en preparación para la nueva normalidad que tendremos que enfrentar para continuar cumpliendo con la misión de nuestro organismo.

Los cambios en la vida cotidiana nos han hecho reflexionar y plantear nuevas alternativas de evaluación, con la finalidad de reafirmar la pertinencia a nuestra especialidad en el ámbito laboral.

La nueva forma de evaluación del CMOP A.C., será mediante un examen que se llevará a cabo en la modalidad a distancia, el cual poseerá características especiales, las cuales podrá consultar en el documento anexo titulado “Metodología del Examen de Certificación del Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica A. C.: Modalidad a Distancia”.

Para las evaluaciones en formato tradicional, que se llevarán a cabo una vez que se autorice el regreso a los aforos de las instituciones educativas, se establecerán cambios hacia la forma de aplicación que se les comunicarán posteriormente.

El CMOP A.C. seguirá buscando la excelencia educativa para la sociedad y así continuar con el compromiso hacia la población pediátrica de nuestro país.

Reciban de nuestra parte un gran abrazo.

Atentamente.-

Dr. Hector Alejandro Ramirez Peña


Presidente del Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica A.C.